jueves, 17 de febrero de 2011

.:El Comienzo de la Joven Cath...:.







Escribo en el blog para disculparme por no haber escrito en tanto tiempo, ya empiezan las clases aquí y es algo absurdo que empiece a escribir ahora, pero aun así voy a seguir escribiendo.

Les voy a contar que el primer capítulo de la historia Cathy Diary, que pensaba empezarla al terminar el de Elii, lo voy a publicar muy pronto, dado que ya casi termino de escribirlo.

Eso es todo chicas, por ahora..

                                                        XoXo, Sugar! :) 

2 comentarios:

  1. aww te extrañaba Sugar!
    io pense que habias dejado olvidado tu lindo blog.. pero me equivoque i eso me alegra mucho mucho
    Espero pronto cap :D
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. No ya le he tomado demasiado el gusto a el mundo de los blogs, el cual me parece geniial. Cada vez que me voy a dormir me acuerdo de todas las historias que lei en los blogs, y de lo bien que la pasaba haciendo esto asi que decidi volver :)

    ResponderEliminar