martes, 22 de febrero de 2011

¿Dónde están las fanáticas de Vampire Kisses?


Hace un tiempo ya, leí Vampire Kisses, una novela de vampiros que me atrevo a decir, es una de las mejores y creo que podría competir contra el fenómeno de Crepúsculo, o al menos, tener la misma fama aquí en mi pais, Argentina, o en tantos otros. 
Es un libro para reir y llorar, es muy bueno consta con ocho libros, el último, llamado Cryptic Cravings, va a salir a la venta, o lo van a transcribir ^-^,  para mayo de este año :3 También tiene su propio manga ( historieta) que cuenta con tan solo seis libros, llamado Blood Relatives.
Les dejo las sinopsis del primer libro:



Titulo: Besos de Vampiro
Titulo original: Vampire Kisses
Autora: Ellen Schreiber.
Ediorial: Ediciones Nabla
Fecha de Publicacion: Octubre 2008
Nº de páginas: 192.
Medidas: 15 X 23
ISBN: 978-84-92461-13-4

Sinopsis: La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros? Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.




Espero que nos unamos más las chicas..o chicos(? :D que les guste esta fantástica historia. Si quieres hablar sobre eso o cualquier cosa ;)  sloowly_giirl@hotmail.com es mi mail ^-^

1 comentario:

  1. Gracias por la infoooo me unire con gusto pues recientemente me mostraron estos tomos y quiero adquirirlos pero en lo mientras la info cae de maravilla +-+

    ResponderEliminar