lunes, 7 de junio de 2010

Hola Bloggerinaaash! :D

Nadie ha comentado T____________T ¬___¬ xD

Bah, lo importante del dia de hoy es que tengo un blog nuevo en el que cuento la historia de un grupo de chicas adolescentes en un internado y sobre cómo te puedes enamorar de tu primo...Son relaciones familiares xD Es: http://www.elclubdelacoqeteria.blogspot.com/  La cuestión era que quería que se pasaran, también quería comunicarles que tengo listo la primera parte del otro capítulo y sólo me falta el final...Adelantos: el capítulo se va a llamar Cold as You derivada de la canción de Taylor Swift,a si que si quieren saber algo más tendrán que escuchar la canción.

Y por último las obligo a participar del concurso de OneShot de Michelle en http://princessdarkcoffin.blogspot.com/ Asi que PARTICIPEN :D Al menos, haganlo por Mich.

2 comentarios:

  1. aWw sii cappii Nuuevo :D ii ia me pasaree x tuu otroo bLog prontiito tmbb ii en cuanto aL concu de Michelle stoii masS Qee puestaa iia casii mee terminoo mii Oneshoot :P
    T zperoo x eeL mio pronto

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    ...transteando por internet encontré tu blogg

    no venga a hacer publii tranquila xD no soy spammer

    Solo que como vi lo de ( Elii Diary)
    Y yo me llamo Eli xD
    Aunque mi nombre es Elisenda pero... xD

    Pensarás que soy demasiado confiansua con alguien que no conozco... Sorry :S

    es que me pareció muy curioso...

    te puedo preguntar...
    que es eso de la batalla de one shot??

    otra curiosidad más!!! xD

    ResponderEliminar