jueves, 22 de abril de 2010

.:Premios y Disculpas de una estudiante enamorada:.

Hola chicas, sieeento muchisimo no haberme conectado y haber seguido la historia. Es que como saben soy estudiante con un exámen casi cada un día xDD y además estoy enamorada jaa.

Voy a presentar las gracias a todas las personas que tienen gran paciencia y me apoyaron aunque no estee. *.*

Premio Tentación:













1) Agradecer y poner el link de quien te lo dio:


Gracias a Luna (graacias Luna, me encanta este premio =D) del blog www.damonsalvatore1.blogspot.com






2) Pasar por su blog y dar las gracias.










3)¿Qué te tienta mas de un chico?


Miradas...xD Yo digo todo con una mirada...






4) Otorga a 6 Blogs:


Romii


Bonnie


Maria

Nicuu

Jenn

y por último y no menos importante, tanananan

Marlen




Premio Alma Romántica:



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Entregar máximo a cinco blogs.





A Marlen de http://marcadaporeldestino.blogspot.com/


A Vivian de www.elamornoesunjuegoesunarmamortal.blogspot.com
 
A María de www.dulcespromesasyjovenesmentiras.blogspot.com/
 
Premio:
Las reglas del premio son:



1º Mostrar la imagen


2º Poner el enlace del blog


www.damonsalvatore1.blogspost.com


3º Simplemente escribir que les transmite:


Ganas de ser más constante...Graacias Luna


Se lo otorgo a mis personillas especiaales, jaja


Luego seguiré otorgando y haciendo lo uqe me falta que no tengo tiempillo ahorilla, parezco Flanders xDD ¬¬



No hay comentarios:

Publicar un comentario