jueves, 29 de abril de 2010

.:Preemios Faltantes:.

Holaas niñas, quería pasar por aquí para poner los premios que me faltó postear y darle miiis maás sinceras felicitaciones a Romii por haber terminado su historia "A los ojos de Cath" el cual es super cool y me hizo llorar (¬¬ naah xD <3).















Reglas del premio:


 
1.Agradecer a quien te lo dió.
Yoop le doy miiles de gracias a Nicuu...Gracias Nicuu!!!
 
2.¿Por qué te gusta/n su/sus historia/s?
Me gustan sus historias porque...son boonitas. =D

 
3.¿Qué te llevó a escribir tu historia?
Me llevó a escribir mi historia leer, duh, y además mis vacaciones antes de empezar un insti nuevo. Entonces, esta historia es como mi renacimiento literario, como si lo que escribía estando con las otras personas fuera distinta...
 
4.Otorgarselo a mínimo 5 blogs

 
Bueno^^ yo le otorgo este premio a
 
Y los premios  de Maria(gracias ;)


Tomen el que quieraan, beeesos

XOxO
Sugar!

1 comentario: