jueves, 29 de abril de 2010

.:Personajes:.

Cath Lebben:
¡Esta soy yo! La mayoría del tiempo estoy deprimida, pero que más da. Tengo un hermano que es muy amoroso conmigo que se llama Sebastian, el cual tiene una "novia" o algo así no le entendí muy bien cuando me contó lo del favor y todo ese rollo.
La cuestión, estoy enamorada de Ian Black, es un chico muy bonito pero lo califican de peligroso y solitario. Mi mejor amigo es Eric Gray, muchos dicen que está enamorado de mi pero no le doy importancia alguna. Mi otra mejor amiga es Vanessa Johnson, con ella comparto mi amor por Ian. Es muy buena onda y está siempre que la necesite.







Ian Black:

El porqué de la cuestión. Es solitario, no le gusta estar rodeado de gente, sospecha de todo el mundo, no pregunta nada ni habla. Aunque parezca un mudo, hablá pero no con todos. Todos se alejan porque parece peligroso, la verdad, parece que tuviera ujn brillo en los ojos que dice alejate de mi.
En mis tiempos libres, cuando estoy sola, suelo sentarme un rato con él. No parece percatarse de mi presencia, aunque muy en el fondo de mi corazón se que está pendiente de cada movimiento que hago.
¿Por qué es tan lindo?
Tiene un primo llamado Christian que también es lindo, viene a visitarlo a mediados de noviembre todos los años, él no lo quiere mucho, o eso aparente, por eso lo deja de lado muchas veces en sus visitas. Suele juntarse conmigo por eso.








Vanessa Johnson:

Vanessa es mi mejor amiga, es una buena confidente y amiga. A las dos nos gusta el mismo chico pero por distintas razones. A mi me gusta Ian porque es muy reservado y parece perfecto para mi ya que soy muy callada y solitaria, igual que él. A Vanessa le gusta porque dice que tiene aires sexies y que parece una tapa de revista viviente, al igual de lo que dicen todas las chicas.
Ella es muy buena onda y junto con Eric se encarga de alegrar mi vida día a día impidiendo que me suicide, Es dificil tener una amiga suicida, al menos no tomo drogas xD.
Siempre con una sonrisa para regalarme y buen humor para otorgarme.











Eric Grey:

Eric...bueno, Eric es Eric. El me dice que estoy algo loca y que soy rarita. La verdad es que él está más loco que yo.
Me alegra los días siempre con sus bromas, se preocupa mucho por mi. Cuando me encuentro depresiva y con ganas de suicidarme generalmente lo llamó a él, no se asusta, simplemente me dice que me calme que ya viene y en unos minutos ya está en mi casa. En cuanto llega se fija que mis conductos estén bien, y me habla de otros temas para desviar mi depresividad.


Jane Smith:
Ella es mi prima, es buena onda y me viene a visitar cuando tiene tiempo. Es muy comprensiva conmigo, es muy graciosa y está algo enamoradita de Eric. Le gusta hablar conmigo para desahogarse de sus compañeras, quienes suenan como si fueran unas verdaderas cretinas. Creo que las conocí en una oportunidad pero ni las recuerdo.






Ashley Taylor:
La odio, la odio, la odio. Le coquetea a Ian aunque él no le presta atención. Se sienta a su lado en Física y se refriega contra Ian como si fuera un gato (o.0) hasta que el chico la mira con una mezcla de odio y descepción. Se hace la linda con todos, encanta a los chicos para hacer lo que ella quiera, cómo si pudiera.
Una vez intentó seducir a Eric para que le haga un favor, creo que no me reí tanto en mi vida como aquella vez. Ella se acercaba a Eric y él se alejaba, cuando quiso besarlo Eric la alejó delicadametne espetándole qué estaba haciendo. Ya les dije, está más loca que yo y Eric juntos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario