martes, 9 de marzo de 2010

.:Personajes:.

Elii Ozera













Yoo, soy una chica graciosa pero se cuando serenarme. Algo fría, pero amante de los libros y el silencio...








Sebastian Lebben














Él es un chico popular, a pesar de ser sarcástico e insoportable no logra sacarse de encima a los "Populares".´Es mi amor lejano.






Nicholas Benz














Nicholas es uno de mis mejores amigos, mi compinche de bromas. Me cuenta todo y yo a él, somos casi hermanos.







Marcus Leight















Buen chico, Marcus. Eso le decían los profesores antes a Mark hasta que decidió hacerse rebelde.






Angel Nott















Es algo depresivo, pero le gusta juntarse a bromear con los chicos. Suele llamarme a mitad de la noche por alguna inquietud.






Peter Thatcher









Es un chico abrido, hace muchas bromas como todos pero las suyas no son suaves, van directo al grano. Puede parecer malévolo a veces.





William Parker














Will es algo introvertido, le cuesta abrirse a la gente. Es callado y reservado pero habla cuando hay que hacerlo. Él devuelve el sentido al grupo.






Rachelle Hoult















Mi super-archi enemiga, ella es malévola y quiere salir con Sebastian a pesar de estar saliendo con Dylan.






Dylan Parker

Primo de Will, estúpido, material. Odia a Sebastian, y a veces quiere ligar conmigo. Novio de Rachelle. 






         

No hay comentarios:

Publicar un comentario